Eldorado: el grupo «Deporte en Acción Solidaria» junto al Municipio, entregaron más de 6 mil raciones de almuerzo

En un trabajo en conjunto entre el Municipio y el grupo «Deporte en Acción Solidaria» entregaron más 6 mil raciones de almuerzo de un riquísimo arroz a la valenciana, en el CIC del barrio Puerto Pinares.

Este sábado el intendente de Eldorado Fabio Martínez, estuvo acompañando al grupo «Deporte en Acción Solidaria» en el CIC del barrio Puerto Pinares, donde los organizadores prepararon arroz a la valenciana para compartir con los vecinos de la zona, donde entregaron más de 6 mil raciones de comida.

«Deporte en Acción solidaria» está integrado por entrenadores y personas vinculadas al deporte provincial, quienes tomaron la iniciativa de acompañar a la comunidad en estos tiempos difíciles, por lo que recorren la provincia ayudando a distintos comedores y merenderos para compartir alimentos con los vecinos de los barrios más alejados y vulnerables de distintos municipios.

En esta jornada el intendente estuvo acompañado por el ministro del Agro y la Producción de Misiones Sebastián Oriozabala; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macias; el director de la Regional V de Vialidad Hugo Kovalski; el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Alberto Romero; el dirigente provincial Roberto Chas.

Y por parte del Municipio estuvieron trabajando en el lugar la Secretaría de Acción de Social, el director de Deportes y la directora de la Juventud y sus respectivos equipos.

Además desde la organización también destacaron y agradecieron el acompañamiento de efectivos de Gendarmeria Nacional y del Ejército Argentino, quienes colaboraron con el traslado para que el almuerzo puedan llegar a otros barrios de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas