Desde hoy, las Princesas de Disney están invitadas a tu cumpleaños

Comprasmisiones.com.ar te ofrece diferentes shows de la mano de las princesas de Disney, para que planifiques una fiesta de cumpleaños inolvidable. Podes adquirir el show para desarrollarlo en sus modalidades online o presencial. No te pierdas de conocer las propuestas en esta nota.

 

Si ingresaste a esta nota es porque seguramente tenés hijos o familiares pequeños de edad, que estarán por cumplir años y a los cuales te interesa agasajar. A la hora de organizar un cumpleaños, hay una variedad de cuestiones a las cuales se debe prestar atención, como la lista de invitados, la temática, el catering y la decoración; a las que se suma un interrogante muy importante: ¿Cómo podemos entretener a los chicos?

 

Comprasmisiones.com.ar, la única plataforma de comercio electrónico de la provincia de Misiones, junto a CriCri Producciones, lanzaron una serie de atractivas presentaciones y shows infantiles, que ponen como protagonistas a las princesas de Disney, quienes transportarán a los más pequeños a un mundo mágico, colmado de fantasía y diversión.

 

La propuesta ofrece once shows diferentes, a los cuales se pueden contratar de manera individual o conjunta y cuya presentación está planificada para desarrollarse siempre en vivo, ya sea de manera online o presencial y con diferentes duraciones, de entre 30 minutos y tres horas.

 

A continuación podrás conocer un adelanto de las presentaciones de las cuales podrás disfrutar junto a los invitados del evento:


Mulán


La princesa tiene 16 años y es una chica valiente. No es como las típicas mujeres de su época y del lugar donde vive: no es elegante, ni discreta; es muy torpe y testaruda, pero independiente.

 

 

Es un poco tímida, pero su coraje fue más fuerte para ir a pelear a la guerra haciéndose pasar por hombre en lugar de su papá. Así fue como entrenando duro y pensando estratégicamente logró salvar a China y ser alabada por sus ancestros.

 


Pocahontas


Es amiga de la naturaleza y de los animales. Viene desde muy lejos, de la tribu Powhatan. Su padre la envió en busca de la liberación de su pueblo que estaba siendo invadido por los colonos que venían desde Londres.

 

 

Algo que no se imaginaba era que con la llegada de los colonos conocería a John Smith, quien la describió a ella y a su pueblo como salvajes. Su gente pensaba que en sus tierras había oro, y tenían la convicción de destruirlo todo con tal de conseguirlo. Ella nunca fue una persona débil ni se dejó callar por las reglas que existían en su pueblo. Así fue como se enamoró de John Smith y su amor unió a sus pueblos logrando salvar a la naturaleza.

 


Bella 


Es una joven de 17 años que vive en un humilde pueblo de Francia, le encanta leer y sueña con vivir todas las historias de sus libros. La timidez no es una cualidad que la identifique y no tiene miedo de decir nada de lo que piensa, pero a veces se pone un poco nerviosa cuando tiene muchas dudas.

 

 

Se considera una mujer independiente y un poco introvertida, pero en secreto prefiere dejar que su corazón y su imaginación la lleven a lugares fascinantes. Desde pequeña, su más grande sueño siempre fue vivir más que la simple y aburrida vida de su pueblo y eso fue lo que le sucedió cuando se aventuró a entrar al castillo de la Bestia.

 


Megara


Es la princesa en la mitología griega, novia del Rey griego Hércules. Vive en el Olimpo, pero en ocasiones se siente algo aburrida. Por ello anhela con viajar a la tierra, y poder acompañar a los más pequeños en un cumpleaños especial.

 

 


Mérida


Es una princesa muy valiente, apasionada y aventurera, vive junto a sus padres, los Reyes Elinor y Fergus, y sus traviesos hermanitos trillizos. Sus instrumentos favoritos fueron los obsequios que –cuando era niña- le hizo su padre: un arco y una flecha.

 

 

Mérida es, en definitiva, una princesa de armas a tomar. Es decisiva, testaruda, ambiciosa, un poco egoísta y malcriada. Posee increíbles habilidades con el arco y la flecha: ella no es una damisela en peligro que necesita de un príncipe que la rescate.

 

 

Además, próximamente también podrás contratar los shows de las princesas Anna y Elsa (caracterizadas por defender lo que es correcto), Ariel (una joven sirena, aventurera, curiosa y valiente), Moana (hija del jefe de la isla Mutunui), Jazmín (reina de Agrabah, decidida y un poco insistente) y Tiana (joven camarera que sueña con ser dueña de su propio restaurante).

 

CriCri Producciones es una Escuela Teatral de Música en la que participan niños y jóvenes de entre 6 y 18 años y quienes ya han tenido la oportunidad de demostrar sus talentos en grandes espectáculos, desarrollados en escenarios como el Auditorium Montoya, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el Auditorium Radio Paraná, en Paraguay, y en diversos eventos privados.

 

Si deseas agasajar a la o el cumpleañero en su día, generar un espacio único de diversión entre los invitados y posibilitar que de ese festejo se logren resguardar recuerdos inolvidables con los shows de las princesas de CriCri Producciones ingresá a Comprasmisiones.com.ar y conocé los diferentes tipos de shows. Elegí cuantos personajes querés invitar y durante cuánto tiempo, y disfrutá del encantador y fantástico mundo de las princesas.

 

 

Comprasmisiones.com.ar.

El sitio de compras de los misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas