Coronavirus: cierran un Centro Integrador Comunitario en Puerto Iguazú tras confirmarse contacto con caso de Covid-19 positivo

A través de un comunicado emitido por  la Municipalidad de Puerto Iguazú, la Secretaría de Acción Social, a través de su titular Iracema Da Silva en conjunto con el intendente Claudio Raúl Filippa y los responsables del Ministerio de Salud Pública en la ciudad de Puerto Iguazú, informaron «que debido a un caso positivo de COVID-19, se ha tomado la decisión de cerrar nuevamente el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el barrio San Lucas“.

La medida preventiva “será al menos por una semana, por tal motivo no habrá atención al público y se realizará la desinfección completa del lugar”. Desde el Municipio aclararon también que “las personas que estuvieron en contacto estrecho con la persona que ha dado positivo ya se encuentran en aislamiento y con las medidas de bioseguridad correspondientes”.

Es la segunda vez que se procede con el aislamiento de este espacio por motivos relacionados con el coronavirus.

La ciudad de Puerto Iguazú está al tope de la lista de contagios de coronavirus en Misiones: en la actualidad tiene 31 casos activos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas