Fútbol: cuatro partidos darán continuidad a la Copa de la Liga Profesional 

La Copa de la Liga Profesional ya está en marcha y continuará hoy con partidos atractivos para ver. Cuatro duelos animarán el domingo de fútbol en el territorio nacional.

 

En el primer turno, desde las 11, Defensa y Justicia recibirá en su estadio a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se podrá seguir por la señal de TNT Sport y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

 

Luego de la victoria 2-1 ante Sportivo Luqueño, el elenco de Hernán Crespo buscará comenzar la copa con un triunfo. Enfrente estará el siempre duro Colon de Santa Fe dirigido técnicamente por Eduardo Dominguez.

 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías o Néstor Breitenbruch, Franco Paredes o Héctor Martínez y Juan Rodríguez o Emanuel Britez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Gabriel Hachen y Braian Romero o Nicolás Leguizamón; Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

 

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

 

Más tarde, desde las 14, Unión recibirá en Santa Fe a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro se podrá seguir por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

Un encuentro que parecía que se iba a reprogramar, finalmente las autoridades de Santa Fe confirmaron el encuentro y desde las 14 habrá acción en el estadio de 15 de Abril. 

 

El Tatengue buscará dejar atrás la derrota ante Emelec por Copa Sudamericana y así volver a la senda del triunfo. Por su parte, Arsenal dirigido técnicamente por Sergio Rondina buscará comenzar la competencia con el pie derecho.

 

Probables Formaciones

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Sebastián Assis y Nery Leyes; Franco Troyansky, Ezequiel Cañete y Javier Cabrera; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

 

En Avellaneda, Racing Club se medirá ante Atlético Tucuman en el inicio del certamen local. El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y la televisación será por TNT Sports.

 

El equipo de Sebastián Beccacece podrá contar con el emblema del equipo, Lisandro López quien actuará en la ofensiva junto a Héctor Fertoli. Por su parte, el “decano», dirigido por Ricardo Zielinski, quien fue DT de Racing entre 2016 y 2017, sólo se reforzó con el arquero Tomás Marchori (ex Godoy Cruz) y Franco Mussis (ex San Lorenzo).

 

 Copa de la Liga Profesional 

Todos quieren la Copa de la Liga Profesional 

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonatan Cabral, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Agustín Lagos o Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Por último, en Santiago del Estero, el local Central Córdoba buscará un triunfo cuando reciba a Independiente desde las 18.45 en un partido válido por la primera fecha de la Zona 2. El partido se podrá seguir por la señal de TNT Sports y tendrá a Pablo Dovalo como juez principal. 

El rojo viene de un importante triunfo ante los tucumanos  por Copa Sudamericana y para el encuentro de hoy el entrenador Lucas Pusineri podrá un mixto pensando en el partido de vuelta. 

 

Central Córdoba, intentará hacer una hazaña y vencer a un grande en su provincia. El técnico Alfredo Berti podrá contar con Hugo Vera Oviedo y el uruguayo Sebastian Ribas, ambos jugadores que habían contraído Coronavirus.

 

Probables Formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas o Abel Argañaraz. DT: Alfredo Jesús Berti.

 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza o Sergio Barreto y Thomas Ortega; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora o Braian Martínez y Andrés Roa; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas