Atlético Tucumán goleó a Racing en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional

Con un equipo alternativo, el Atlético Tucumán goleó a Racing y logró la primera victoria en su historia en el Cilindro. Duro golpe para la Academia, que sufrió la peor derrota desde que está Beccacece.

 

Atlético Tucumán se impuso esta tarde por 4-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un partido correspondiente a la fecha 1 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Es la primera victoria del Decano en su historia en la cancha de la Academia, que sufrió la peor derrota desde que Sebastián Beccacece está en el cargo.

 

A los cinco del primer tiempo, después de una jugada muy bien manejada desde una pelota parada, Mariano Carrera abrió el marcador y a los 22, después de un tiro en el palo y una gran atajada de Gabriel Arias, fue Ramiro Ruiz Rodríguéz el encargado de aumentar con una gran volea.

 

Racing, que volvió a tener como titular a Lisandro López, volvió a tener varias oportunidades para marcar pero otra vez volvió a fallar en la definición, algo que se hizo característico en la era de Sebastián Beccacece.

 

Encima, la Academia sufrió en la etapa inicial la lesión de Lorenzo Melgarejo, quien sintió un pinchazo cuando encaraba al área y tuvo que ser reemplazado con claros gestos de dolor.

Atlético Tucumán goleó a Racing

Atlético Tucumán goleó a Racing

En el segundo tiempo, más allá de los cambios (tres) que hizo Beccacece en el entretiempo, Racing no encontraba los caminos para llegar hasta el arquero Tomás Marchiori (buenas presentación) y Atlético tenía espacios como para aumentar la diferencia en cuanto tuviera precisión.

 

La tercera estocada de Atlético finalmente llegó a los 20 minutos del complemento y fue Guillermo Acosta quien encontró otro rebote en el área para llevar a tres la diferencia con un derechazo.

 

Racing consiguió descontar a los 28 minutos con un hermoso gol de Mauricio Martínez, pero Atlético anuló cualquier reacción del local al marcar el cuarto, por intermedio de Kevin Luna.

 

 

 

 

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas