Narcotráfico en Misiones: Gendarmería detuvo a un hombre que circulaba con 407 kilos de marihuana sobre la Ruta Provincial Nº5

Durante la noche del viernes efectivos del Escuadrón 9 de Gendarmería de Oberá mientras realizaban un operativo de seguridad sobre el kilómetro 9 de la Ruta Provincial N° 5 de la localidad de Panambí, detuvieron al conductor de un vehículo que manejaba a gran velocidad y transportaba 407 kilos de marihuana.

El conductor al advertir la presencia de los funcionarios hizo caso omiso a las señales de detención y los efectivos policiales iniciaron un seguimiento controlado del vehículo.

La camioneta fue encontrada abandonada y con bultos en su interior que contenían 676 paquetes con una sustancia vegetal. Al ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para «cannabis sativa«. Un total de 407 kilos 828 gramos fue decomisado.

Al llevar a cabo un rastrillaje por la zona, los uniformados lograron detener al conductor del vehículo.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá quienes orientaron el decomiso del estupefaciente y de elementos de interés para la causa como así también la detención del involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas