Liga Profesional de Fútbol: esta es la agenda de partidos y horarios para hoy

Te contamos cuáles son los partidos de hoy, 31 de octubre, en la Copa de la Liga Profesional con sus horarios, televisiones y como seguirlos online.

 

El fútbol argentino esta de vuelta. Después de que Gimnasia, Patronato, Talleres y Newell’s diesen durante el viernes el pistoletazo de salida, hoy hay una jornada con varios equipazos dispuestos a arrancar ganando. Entre ellos, juega San Lorenzo, en un mar de dudas tras varios proyectos fallidos pero con un plantel que le colocan entre los mejores del campeonato. También Estudiantes y Vélez, dos contendientes que llegan sin tanto cartel pero que quieren dar la sorpresa.

 

Horarios: ¿Qué partidos se juegan hoy 31 de octubre en la Copa de la Liga Profesional?

Durante el día de hoy se jugarán cuatro partidos. La jornada comenzará a las 14:00 y se prolongará hasta casi las 00:00. A continuación, te decimos los partidos y sus horarios para la primera fecha de Copa de la Liga Profesional:

 

14:00 | Aldosivi – Estudiantes

16:15 | Vélez – Huracán

18:45 | Argentinos – San Lorenzo

21:15 | Lanús – Boca

 

TV: ¿En qué canales se pueden ver los partidos de hoy?

 

La justicia ha fallado a favor de FOX Sports, por lo que todavía en esta primera fecha se podrán ver tanto en dicho canal como en TNT Sports. El primer partido de la jornada y el tercero se verán a través de FOX, mientras que el segundo y el cuarto, en TNT.

 

Online: ¿Cómo seguir en internet los partidos de hoy?

 

Si querés seguir en vivo y en directo los partidos de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el sitio Argentina AS los narrarán minuto a minuto.

 

Fuente: Argentina As

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas