Atlético Posadas comenzó con la pretemporada pensando en el Torneo Regional Amateur 

 En su estadio, Atlético Posadas comenzó con la pretemporada de cara a lo que será su participación en el Torneo Regional Amateur. Los jugadores dirigidos por Nestor Jaquet comenzaron con los trabajos físicos pensando en la competencia que los tendrá como protagonistas.

 

Pasadas las 16, el presidente brindó una charla al plantel y al cuerpo técnico para luego dar inicio a los entrenamientos físicos. En la primera jornada, el plantel realizó test de velocidad y de resistencia para conocer el estado de los jugadores. 

 

ATLETICO posadas

 

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes manifestaron la idea de que el torneo se juegue con formato fase de grupo con los demás equipos de la región Litoral Norte y así poder tener varios partidos antes de llegar a las instancias definitivas. 

 

Atlético Posadas

 

Guido Barreyro, Benjamin Benítez, Manolo Sanchez Ocaña, Leonardo Ávalos y Martín García fueron las principales caras nuevas en el elenco decano que volverá a entrenar el próximo lunes en horas de la tarde.

 

Según el Consejo Federal, el torneo comenzaría el 29 de noviembre y en la zona Región Litoral Norte existen 6 equipos que confirmaron su participación. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas