Sábado con temperaturas frescas, posibles lluvias y tormentas para esta tarde en Misiones

Según los datos de la Dirección General de Alerta Temprana, el aire frío sobre la región pierde fuerza, aun así será una mañana fresca; el cielo estará con nubosidad variable, áreas de inestabilidad se forman en toda la provincia por la mañana y parte de la tarde pudiendo ocasionar lluvias y tormentas en zona centro, chaparrones y lloviznas para el sur y norte, luego mejorando hacia la noche.

 

Las lluvias serán de entre 1 y 10 mm en una probabilidad del al 36/65%. Los vientos serán predominantes del Este. Se esperan intensidades medias de entre 16 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 30km/h.

 

En cuanto a las temperaturas, se mantendrá fresco por la mañana y la tarde será cálida con una máxima estimada de 28ºC en Montecarlo con 29°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Domingo 01 de noviembre

 

La inestabilidad vuelve a estar presente en la región, podrían formarse chaparrones y tormentas de escasos milímetros sobre el noreste, lloviznas matinales para el centro y parcialmente nublado para el sur.

 

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 4mm. Probabilidad de lluvias: 35/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 32km/h.
Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 28ºC en Andresito con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

Lunes 02 de noviembre

 

Una nueva incursión de aire frío provocará temperaturas templadas por la mañana y la noche, y cálidas por la tarde. Se esperan algunos chaparrones por la tarde para el norte provincial.

 

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 1mm. Probabilidad de lluvias: 25/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 35km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Campo Grande con 10°C de sensación térmica.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas