El 4 de diciembre terminan las clases en Misiones y los uniformes y calzados que compraste para el ciclo lectivo quedaron sin usar: contanos qué pensás hacer

La pandemia por coronavirus redefinió al mundo entero. En marzo cuando el planeta paró, los uniformes y calzados escolares se quedaron sin estrenar o se usaron una sola vez. La modalidad virtual hizo que la vestimenta quedara en un segundo plano y hoy, muchos padres se interrogan a cerca de qué harán con el equipo nuevo que compraron para sus hijos. Ingresá a la nota y contános que pensás hacer si sos uno de ellos.

 

Las clases virtuales terminan el 4 de diciembre en Misiones. Camisas; remeras; chombas; pantalones; polleras; jumpers; equipo de gimnasia de verano y de invierno; un par de zapatos y un par de zapatillas. Una verdadera fortuna lo que invierte cada padre al inicio de las clases para un hijo.

 

uniformes y calzados

 

Este año todo quedó apenas “estrenado” o incluso sin estrenar debido la pandemia por coronavirus y la suspensión de las clases presenciales. La pregunta del millón para los que aún transitan por el ámbito educativo hasta el nivel medio, fue y es ¿Cuándo vuelven las clases presenciales?

 

La respuesta a ese interrogante es que en Misiones este año no volverán ni los docentes ni los alumnos a las aulas, y que para el año que viene se verá según lo indique la situación sanitaria se analizará qué hacer.

 

Hoy el pantalón que le compraste a tu hijo le queda corto, los zapatos están nuevos y ya no le entran, la camisa no le cierra o simplemente “los chicos crecieron y todo le queda chico”.

 

¿Qué hacemos con los uniformes y calzados escolares?

Rellená el formulario y contános cual será tu alternativa ante esta situación:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas