La modelo Sofia Zámolo fue mamá y revolucionó las redes con el nombre que le puso a su hija

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito. La bebé, que nació por cesárea, pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetros.

 

La modelo Sofía Zámolo se convirtió este jueves 29 de octubre en mamá luego del nacimiento de su primera hija, California, con el empresario José Félix Uriburu.

 

La bebé, que nació por cesárea, pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetros. La noticia del nacimiento fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien además compartió una dulce imagen de la modelo junto a su hija segundos después de haber dado a luz.

 

“Cuenta recontra mega regresiva. Semana 39. Ya empiezan las contracciones espaciadas y los dolores intensos, pero parece que falta un poquito todavía. Por acá estamos tratando de ordenar el cuarto de la beba entre monitoreos, obstetra, cardiólogo, transfusión de hierro para la anemia, y otras cosas más. Ya llega… Te esperamos bebita, cuando vos quieras”, escribió la modelo días atrás, en una de las últimas selfies que posteó en su Instagram.

 

Sofía Zámolo fue mamá: la primera foto de su hija California

Sofia Zámolo fue mamá

 

Sofía Zámolo fue mamá: la primera foto de su hija California

Zámolo transitó su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, lo que representó una doble sensación para ella. Por un lado, la felicidad de que finalmente se convertiría en madre, pero por otro lado, la dificultad de no poder compartir el embarazo con aquellos seres que siempre estuvieron a su lado.

 

En más de una oportunidad, la modelo contó que la búsqueda de un hijo no fue sencilla. “Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar: ‘¿Por qué yo no quedo?’. Y te empieza a doler cada vez más”, recordó.

 

Además, detalló que tomó  vitaminas para preparar su cuerpo, y realizaba test caseros de ovulación para comprobar en qué días del mes tenía más chances de quedar embarazada.

 

Con el correr de los meses, y luego de confirmar la feliz noticia de su embarazo, Sofía fue relatando todas sus vivencias en las redes sociales.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas