San Ignacio reinventa sus actividades de recreación y ofrece un autorecital en vivo este fin de semana

San Ignacio (Misiones) realizará este sábado 31 un autorecital, donde estará presente el grupo misionero “Los Kalas”. Será gratuito y vía online, a través de Facebook. Requiere de la reservación de una entrada previa a la que se puede acceder a través del número de teléfono o Facebook de la municipalidad. Como este, son muchos los atractivos de ofrece esta localidad.

Tatiana Oxandaburu – Canal 12


San Ignacio ofrecerá este sábado 31 de octubre, un autorecital con la presencia del reconocido grupo misionero Los Kalas. Será gratuita y vía online, a través de Facebook. Se podrá disfrutar de este recital solo con entradas reservadas previamente. El número de la municipalidad se encuentra disponible para quienes estén interesados en solicitar una entrada.

 

El evento será a partir de las 21 horas en la Playa del Sol. Previamente habrá un espectáculo llamado Sunset, que mantendrá al público entretenido hasta que inicie el concierto.

 

La idea de realizar un espectáculo así nace debido a que el contexto de pandemia obligó, a quienes trabajan del turismo y de estos espectáculos, a reinventarse. En San Ignacio ya se hicieron actividades de entretenimiento online, así como también hubo un autocine. Sin embargo, esta es la primera vez que presentan un espectáculo musical.

 

“Estamos buscando la mejor forma de adaptar estos tipos de eventos, en relación a la Pandemia que estamos atravesando. Esto es algo que estamos viviendo el día a día, entonces estamos buscando la mejor opción para que se puedan realizar los eventos, siempre y cuando los protocolos nos permitan” reveló Tatiana Oxandaburu, directora de turismo de San Ignacio.

 

Con respecto a la actividad turística en general, Oxandaburu contó: “Tenemos todos los fines de semana muchísimos visitantes, sobre todos los fines de semanas largos tenemos ocupación 100% en alojamiento.  Pero los otros fines de semana también estamos entre un 70 u 80% de ocupación, así que estábamos muy bien recibiendo a todos los turistas”.

 

Entre los atractivos que ofrece la ciudad, se encuentran habilitados, hasta las 18 horas, los campings, playas y balnearios. Es un requisito fundamental para quienes asistan, cumplir con todas las medidas de protección. Además, aseguró que se encuentran trabajando para habilitar más servicios y actividades para este verano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas