Puerto Rico: pidió de regalo una muñeca porque quiere ser el mejor padre del mundo

A través de su cuenta de Facebook, una madre residente de Puerto Rico, Estados Unidos, compartió las fotos de su hijo, un niño que pidió a una muñeca de regalo para aprender con ella a ser el mejor papá del mundo.

 

La imagen se hizo viral rápidamente con cientos de comentarios que aplauden la actitud de la mamá al luchar contra los mitos de la masculinidad, cumpliendo el sueño del niño y enseñándole a la vez que dedicarse a los quehaceres en el hogar y a cuidar a los hijos no lo hace menos hombre.

 

mejor padre del mundo

 

La idea del menor de edad de pedir una muñeca surgió luego de sus inquietudes de ser papá, por lo que decidió practicar con los juguetes de su hermana, pero cuando esta se los negó, solicitó la suya propia. De acuerdo con su madre, no la ha dejado ni por un segundo, la abraza, la llena de besos y le dice cosas hermosas.

 

«Mi hijo me pidió una muñeca y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me asegura que le estoy dejando un excelente hombre a este mundo», escribió la mujer, de nombre Rocío Natalia.

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas