El truco para leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Con este simple truco podrás saber qué decía ese mensaje que fue eliminado y no llegaste a leer.

 

Ya pasaron tres años desde que la aplicación WhatsApp permite borrar mensajes en un corto periodo de tiempo. En caso de que la persona esté mirando la conversación en ese momento, podrá leer el texto antes de ser eliminado. En caso contrario, tendrá que contentarse con la leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

 

Ahora bien, qué pasa si te gana la curiosidad y te mueres por saber qué fue lo que escribió la otra persona. Te presentamos un sencillo truco para acabar con la intriga y poder leer el mensaje eliminado de la aplicación.

 

Para poder hacerlo, no es necesario descargar una aplicación de terceros que, por lo general, te solicitan permisos para acceder a tu listado de contactos y parte de tus conversaciones de la app.

 

Solo basta que tengas WhatsApp y tu dispositivo debe ser Android. Si cumples con ambos requisitos, a continuación te damos los pasos a seguir.

 

Lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp en tu dispositivo móvil.

 

Luego de ello pulsa por unos segundos la pantalla de tu celular.

 

Posteriormente se activará el panel para que puedas colocar el Widget de WhatsApp.

 

Una vez que lo hayas seleccionado y colocado en tu pantalla, ingresa a Ajustes y coloca en el buscador Notificaciones.

 

Cuando lo hayas hecho, deberás ingresar y buscar que todas las notificaciones de las distintas aplicaciones te lleguen, incluyendo la de WhatsApp.

 

Finalmente apaga y prende tu equipo y, cada vez que ingrese un mensaje y este sea eliminado, el texto aún estará por unos segundos en el widget antes de que sea eliminado por completo.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas