Las 7 Maravillas Naturales Argentinas, estarán presentes en la FE.TU.R

La Feria de Turismo Regional (FE.TU.R) se llevará a cabo entre el 9 y 13 de noviembre y será totalmente de manera online y gratuita. Visit7Mar, el Programa de Promoción Nacional e Internacional de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, estará presente como sponsor en esta nueva edición.

En esta edición, Visit7Mar presentará paquetes turísticos e información sobre las 7 Maravillas Naturales Argentinas, brindará información exclusiva sobre cómo se preparan el Bañado la Estrella y el Río Mina Clavero para la reactivación turística, y cómo vive la Selva Misionera la apertura del turismo interno, que cuenta con una oferta muy variada para el turista.

 

Las ediciones anteriores se realizaron en Misiones, hogar de las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. La feria tiene como objetivo conectar distintas regiones turísticas de todo el país, será de inscripción gratuita y contará con diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.

 

Para más información, visite https://bit.ly/2SQQdOL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas