Yacyretá finalizó las tareas de mantenimiento en las playas de Garupá

En consonancia con las tareas de limpieza en las playas de Posadas y Candelaria, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inició tareas de mantenimiento en las aéreas costeras de las playas de Garupá.

 

El director ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea junto al Intendente de Garupá, Luis Ripoll, visitaron las obras de limpieza y mantenimiento de las áreas costeras de las playas ubicadas en el casco histórico del municipio de Misiones.

 

A principios de este mes la Entidad Binacional Yacyretá había finalizado obras de refacción integral del Salón de Usos Múltiples ‘’San Ignacio Loyola’’ y de la Casa de Retiros Espirituales. Con estas refacciones generaron más espacios para la comunidad de Garupá.

 

 

 

Las obras consistieron en refacción total de los edificios, instalación eléctrica, además de pintura externa e interna. Ambos espacios están destinados a la comunidad, para que puedan desarrollar a futuro actividades culturales, sociales y de esparcimiento.

 

Ignacio Barrios Arrechea manifestó la importancia de poner en valor las costas del río Paraná para el disfrute de todos los visitantes.

 

 Yacyreta crea espacios de recreación para los misioneros

 

Durante los últimos meses la Entidad Binacional Yacyretá puso en marcha las tareas  de mejoramiento y mantenimiento en las playas de Miguel Lanús, para permitir el escurrimiento de las aguas y distribución de arena para rellenar un amplio espacio de uso seguro para los visitantes.

 

Además finalizaron la limpieza y desmalezamiento del pedraplén que va en la costanera de Candelaria con una extensión de casi cuatro mil metros.

 

En Posadas realizaron obras de construcción denominadas Plaza La Placita y nuevas barandas en el acceso oeste de la ciudad.

 

En un espacio de 1.300 metros cuadrados las obras de la plaza consistieron en una plaza infantil con juegos de destrezas y en un espacio de descanso y relajación. El objetivo es crear nuevos espacios de recreación y bienestar para la población de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas