Mendoza: un nene de dos años murió ahogado al caer a un canal de riego

Un niño de dos años murió ahogado este jueves por la mañana al caer a un canal de riego cuando los padres trabajaban en una finca, en la localidad mendocina de Maipú, a unos 10 kilómetros capital provincial, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 10 en un canal de riego que atraviesa la finca ubicada en calles Roca y San Martín cuando por causas que se tratan de establecer, el niño cayó al agua y murió ahogado.

 

De las primeras pericias en el lugar, surgió que los padres salieron a trabajar en la finca y dejaron al niño bajo la guarda de una tía, y que en un descuido el menor salió y se cayó al canal de riego. Los padres advirtieron la situación ante la angustia de la tía y salieron a buscar al niño por el cauce del canal, pero a los pocos metros observaron su cuerpo debajo de un puente.

 

Inmediatamente, los padres ingresaron al canal y rompieron parte de la estructura del puente para rescatar a su hijo, al que trasladaron hasta el hospital Metraux, de la localidad de Maipú, explicaron las fuentes a la agencia Télam.

 

Los médicos de guardia revisaron al niño y a pesar del esfuerzo del personal por reanimarlo, constataron su muerte, por lo que ahora el hecho es Investigado por la fiscalía de esa jurisdicción.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas