Lucha contra el dengue: entregan equipos de fumigación y prevención a los municipios de Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Capioví y Garuhapé

La Cooperativa luz y Fuerza de Libertador Gral. San Martín en el marco del Compromiso Social con la comunidad y en convenio de Cooperación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones se encuentra desarrollando un plan de trabajo con los municipios del área de cobertura para la Capacitación, Promoción, y Prevención de enfermedades emergentes: Dengue, fiebre amarilla urbana, chikungunya y zika.

 

La Cooperativa luz y Fuerza de Libertador Gral. San Martín en el marco del Compromiso Social con la comunidad Y en convenio de Cooperación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones para ello la Cooperativa adquirió 5 equipos fumigadores Husqvarna de 28 litros de capacidad y 4 HP de potencia, aptos para la fumigación
de grandes superficies (Husqvarna 362d28) Como así también material didáctico y de difusión para llevar adelante
campañas de prevención y promoción.

 

entrega donativos lucha contra el dengue

 

 

Se entregó los equipos, en comodato, a los municipios de Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Capioví y Garuhapé. Para su puesta en operaciones previa capacitación de los operarios.

 

Participaron del acto de entrega; los Sres. Intendentes de los municipios del área de concesión,  Dr. Danielo Silva, Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental del ministerio de Salud Pública, Guido Weber, Presidente de la Cooperativa Luz y Fuerza, El Gerente de la Institución, Rodolfo Krill y miembros del Consejo de Administración.

 

En el Acto también el Ministerio de Salud, a través del Subsecretario Danielo silva, procedió a la entrega a los municipios de material de protección personal para los operarios e insecticida concentrado emulsionable.  n el año se lleva aportado al sistema de salud del área de concesión, alrededor de un millón de pesos, de parte de la cooperativa de luz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas