“Keko” busca familia en Posadas: su dueño falleció en abril a causa de un cáncer y desde entonces está sólo

“Keko” tiene entre cinco y seis años, es un perro de raza mestiza y tamaño mediano a grande. Según manifestaron quienes lo resguardan siempre convivió con otros canes. 


Hace seis meses, más precisamente en abril, “Keko” se quedó solo. Su dueño, Daniel, falleció a causa de un cáncer y desde ese momento su amigo de cuatro patas siguió viviendo en la casa donde compartían los días juntos.

 

keko

 

Es por ello que ahora el perro de raza mestiza busca un nuevo hogar con una nueva familia responsable que lo adopte y quiera recibir todo el amor que aún tiene para dar. “Keko”, quien parece sonreír para las fotos, es amigable y se lleva bien con otros perros.

 


«Keko» necesita encontrar una familia: la casa donde vive está siendo demolida

 

keko

 

Según indicaron quienes lo resguardan, tiene entre cinco y seis años y cuenta con todas las vacunas. Es un perro de tamaño mediano a grande y disfruta mucho del patio, por lo que no le agrada salir a pasear ni tampoco está acostumbrado a hacerlo.

 

 “Keko” no mantuvo contacto con niños. Por ello es recomendable que en su nuevo hogar no haya pequeños, o bien que la familia tomen las precauciones necesarias. 

 

El lugar donde está actualmente fue demolido, por lo que necesita ser trasladado urgentemente. Para todos aquellos interesados en darle una segunda oportunidad, pueden contactarse al teléfono celular 3764-131638.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas