Hugo Passalacqua, sobre el Presupuesto 2021: “Los misioneros hemos dado un gigantesco paso hacia el progreso”

El exgobernador se refirió a la  aprobación de la normativa que autoriza la creación de áreas aduaneras especiales en provincias que tenga frontera. La moción fue presentada por los diputados  del Frente Renovador de Misiones.

 

Diputados aprobó este jueves por la mañana el proyecto del Presupuesto 2021 que en su articulo 124 autoriza la implementación de áreas aduaneras especiales en provincias con frontera, lo que quedará en manos del Ejecutivo nacional.

 

La propuesta impositiva fue presentada por el bloque misionerista compuesto por el Frente Renovador de la Concordia Social. Por eso una vez finalizada la sesión diferentes referentes políticos de ese espacio celebraron la aprobación del proyecto, que ahora será debatida por Senadores.

 

Uno de los que se refirió al tema fue el exgobernador y actual diputado provincial de Misiones, Hugo Passalacqua. El oriundo de Oberá sostuvo  que ha sido “paso gigantesco” para la Tierra Colorada la aprobación que le dio la Cámara Baja a la zona aduanera y señaló que fue posible gracias a la férrea voluntad política del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira y del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

“Gracias a la férrea voluntad política del Ing. Carlos Rovira y el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, los misioneros hemos dado un gigantesco paso hacia el progreso. Es un acto de justicia que nuestro pueblo merecía. ¡Fuerza el #misionerismo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas