El Arte de Vivir invita a la sociedad a meditar para mejorar la salud mental en un año de crisis y estrés

La fundación internacional El Arte de Vivir lleva más de 40 años difundiendo las técnicas de yoga y meditación para aportar un cambio energético en las mentes de quienes lo practiquen. En un año de crisis desatadas por la pandemia del coronavirus invitan a participar del Desafío de 21 días de meditación para aportar un cambio positivo ante la situación actual.

“El arte de vivir nació hace 40 años en la India para difundir las técnicas de yoga que ayudan a disminuir la violencia y el estrés mejorando la calidad de vida de la gente que logra la paz mental”, explicó Victor Perren, en declaraciones a Radio Libertad.

El desafío de meditación se extenderá por 21 días y los participantes recibirán  audios para que puedan hacer los ejercicios. “Con 21 días podemos crear un habito saludable y eso es lo que pretendemos con este desafío. Es gratuito y mediante un enlace del 9 al 29 de noviembre todos los días a las 20 horas van a recibir un audio para reflexionar y meditar”, indicó el representa de El arte de vivir en Misiones.

Se espera que más de 500.000 personas se sumen diariamente a Sri Sri Ravi Shankar a partir del 9 de noviembre a través de las redes sociales para contribuir con su presencia con esta milenaria técnica ya respetada por todas las tradiciones y culturas.

Arte de Vivir

“Estamos en un momento especial para reflexionar porque hay un párate en todo el mundo y eso nos invita a conocernos a nosotros mismos. Además la meditación nos da energía, con 20 minutos te aporta un equivalente a 4 horas de descanso profundo que te puede dar en 5 horas de sueño”, expresó.

Los encuentros son sin costo y no se precisa ninguna experiencia previa, sino la voluntad de aportar algo por la salud del mundo. Será la 14va edición del evento “El Planeta Medita” celebrando con Yoga, música, artistas invitados, y la presencia en vivo y en directo de Sri Sri Ravi Shankar.

Con el desafío de 21 de meditación las personas pueden aliviar el estrés y la ansiedad, elevar el sistema inmunológico, aumentar resiliencia, confianza y alegría, generando un impacto social positivo. 

Además brinda calma a la mente,elevando los niveles de energía y disminuyendo la depresión. Favorece un mejor descanso, equilibra el funcionamiento del organismo, la salud física, mental y emocional.

«Meditar juntos favorece el compromiso social de paz, reduce la violencia y eleva los valores humanos», aseguró Victor Perren. 

Meditemos juntos

Desafío 21 días de meditación – 9 al 29 de Nov

Web: www.desafio21diasdemeditacion.com

PARA MAYOR INFO Y AMPLIACIÓN COMUNICARSE CON:

Victor Perren

Teléfono: 3764711961

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas