Posadas: debido a reiterados hechos de inseguridad en la Chacra 159, vecinos solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo

Durante la tarde de este martes los vecinos del barrio se reunieron con el Defensor del Pueblo, su equipo técnico, los integrantes de la Red para la Seguridad Ciudadana y funcionarios del Ministerio de Derechos Humanos, con el objetivo de plantear la problemática que atraviesan y solicitar posibles soluciones.

 

«La situación es angustiante, tenemos mucho miedo. Los malvivientes tiran  objetos a nuestras casas y nos amenazan. Estamos desesperadas y queremos que nos ayuden», expresó una de las vecinas.

 

 

En la reunión participaron el Defensor del Pueblo Alberto Penayo, la Contadora Patricia Figueredo y los Doctores Claudio Quevedo, Carla Linsbinski, Yesica Palma, Federico Spaciuk, Diego Somoza y Baranoff.

 

Según expresaron los vecinos, esta es la primera vez que manifiestan su reclamo, ya que anteriormente el miedo los paralizaba.

 

 

«El compromiso en este caso excede a nuestro organismo, pero que es indudable que hoy más que nunca hay que atender esta problemática; son los vecinos que están llevando adelante este pedido desesperado de ayuda, por ello no vamos a omitir el petitorio y solicitaremos a las autoridades pertinentes que intervengan», expresó el Defensor capitalino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas