Se espera un jueves con cielo nublado en Misiones

La máxima estimada es de 29 grados.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que las áreas de inestabilidad (lluvias y tormentas sobre el estado de Paraná, Br.) se forman a pocos kilómetros del norte de Misiones, esta situación mantendría un cielo nublado a cubierto durante el día y parte de la noche en todas las zonas de la provincia.

 

Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

 

Viernes

El organismo dependiente de Ministerio de Ecología indicó que el viernes nuevamente se espera abundante nubosidad para el norte de la Tierra Colorada. Algunos chaparrones sobre Iguazú, Andresito y zonas de influencia podrán ocurrir a la tarde, las demás zonas mantendrían nubosidad variable.

 

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 1 mm. Probabilidad de lluvias: 25/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 22-29km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Vicente con 6°C de sensación térmica.

 

Sábado

Según la DGAT, el aire frío sobre la región pierde fuerza, aun así será una mañana fresca, cielo con nubosidad variable.

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes sureste. Se esperan intensidades medias de entre 14 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 23km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá fresco, máxima estimada en 28ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas