Cómo mandar mensajes con texto transparente en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, y por supuesto que tiene sus grandes trucos a la hora de enviar mensajes.

 

Que WhatsApp es una de las herramientas con mayor uso a nivel mundial no hay ninguna duda: miles de millones de usuarios descargaron la aplicación.

 

A lo largo de los años, el servicio de mensajería instantánea ha mejorado y activado nuevas funciones, como los cambios de letras y las ya habituales video llamadas.

 

 

Y con respecto a los mensajes, existe un pequeño truco revelado durante los últimos días (aunque seguramente unos pocos lo sabían hace tiempo), sobre la posibilidad de enviar mensajes con texto transparente.

 

Muchos usuarios se dieron cuenta de que esto en realidad pasaba a ser más que una broma por parte de los usuarios, y lo destacable es que, como sí sucede con otros trucos, en este caso no hace falta descargarse ninguna aplicación externa.

 

Según se explica en el sitio Depor, debemos ingresar a WhatsApp Web primero, una de las funciones de la app que mayor uso tiene en todo el mundo.

 

Después se debe dirigirse a un chat específico, y colocarse sobre la barra dedicada específicamente para escribir los mensajes. Una vez allí, hay que copiar el código que aparece en este sitio, haciendo clic en “Copy”.

 

Volvemos a la App y pegamos ese código, y el mensaje quedará completamente vacío. Por lo cual, no llegará ningún tipo de texto al destinatario.

 

En el caso de que se quiera enviar un “mensaje invisible” un poco más largo, para confundir aún más a las otras personas, se debe pegar varias veces el código, las veces que el usuario guste.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas