Hombre armado robó a un agricultor en San Antonio y fue detenido

La detención de Uriel C. de 55 años se realizó en la tarde del martes luego de intensos trabajos investigativos llevados adelante por efectivos de la Comisaría de San Antonio. El hombre está acusado de robar a un agricultor intimidándolo con un arma de fuego la que, en un allanamiento, fue incautada junto a una motosierra robada y una motocicleta.

 

El caso ocurrió el pasado 25 de octubre cuando Diego B. de 36 años, denunció que en circunstancias que cuidaba una chacra ubicada en el paraje Pesado, el ahora detenido amenazándole con un revólver le sustrajo dos motosierras propiedad del dueño del campo.

Una vez conocido lo sucedido, la Policía comenzó con las pesquisas y fue así que el pasado martes se detuvo al hombre y en su poder se incautó una moto Zanella de 150 cc que fue utilizada por este para huir del lugar con el botín.

 

Posteriormente, ya en la tarde del miércoles, un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro 2 de Eldorado se efectuó en un domicilio del paraje Villa Unión, donde se secuestró una de las herramientas robadas y un revólver calibre 38.

El apresado fue alojado en sede policial donde quedó a disposición del Juez que dispuso, además de la notificación de la causa por robo calificado, la prohibición de acercamiento a la víctima.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas