7 Maravillas Naturales Argentinas: novedades sobre la reapertura el turismo cordobés

La Comisión del Corredor Turístico de Traslasierra -hogar del Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas– lanzó un comunicado en el que establece como fecha tentativa para la vuelta del turismo cordobés el 01 de enero del 2021.

 

El ente turístico cordobés informó que “se está trabajando con las autoridades provinciales de manera conjunta en una reapertura ordenada, donde se analice aplicar los mismos protocolos emitidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la libre circulación provincial y la confirmación de la fecha de apertura de la actividad turística”.

 

La reciente Ley N°27563, Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, permite la preventa desde el mes de octubre de servicios turísticos a ser utilizados a partir del día 01/01/2021 en todo el territorio nacional.

 

 

 

Mina Clavero se suma al programa Previaje

 

La localidad donde se encuentra el Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, informó que ha entrado en vigencia el programa de incentivo al turismo, Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

 

La Secretaría de Turismo de Mina Clavero, ratificó que se trata de un programa de preventa turística que otorga beneficios para viajar y disfrutar de los destinos de Argentina durante todo el 2021. Todas las reservas que se hagan hasta el 31 de diciembre de este año en comercios adheridos recibirán un crédito del 50%.

 

Los Prestadores De Servicios Turísticos que quieran participar del programa deberán registrarse gratuitamente hasta el 30 de noviembre en www.yvera.tur.ar/previaje-prestador

 

Desde la Secretaría de Turismo de Mina Clavero señalaron que para más información, los interesados pueden comunicarse con las oficinas de informes turísticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas