Oberá Tenis Club confirmó que todos sus jugadores dieron negativo a los hisopados

Mientras espera por conocer sus rivales para la próxima Liga Nacional, Oberá Tenis Club confirmó a través de sus redes sociales que todos los integrantes del plantel profesional que participan del certamen histórico dieron negativos a los estudios para covid-19. 

 

Ayer fueron hisopados todos los integrantes del plantel profesional que participará de la Liga Nacional todos con resultado NEGATIVO a Covid-19”, menciona el comunicado. 

 

Asimismo, la cuenta oficial del elenco de Oberá aclara que los estudios fueron realizados en la Clínica Nercolini y analizados por el laboratorio CEBAC. 

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club

 

En este marco, el plantel solamente deberá testear a los jugadores extranjeros que se sumarán en Buenos Aires para decir presente en la Burbuja Sanitaria para competir en un certamen histórico para los misioneros.

 

Leé también: Oberá Tenis Club confirmó a Tanksley Efianayi como ficha extranjera 

 

En las próximas horas, la Asociación de Clubes de Básquet debería dar a conocer el fixture correspondiente para la temporada.  Además, según trascendió, la Conferencia Norte debutará el 4 de noviembre.

 

En diálogo con Misiones Online, Leo Hiriart, entrenador del elenco “celeste” comentóestamos gestionando con el Consulado el arribo de los extranjeros, hay algunos trámites que se han demorado, pero ya estamos gestionando, queremos que en los próximos días ya estén acá”, dijo.

 

La predisposición del plantel es excelente, las ganas siempre están al 100% para entrenar. Obviamente que estamos esperando las tres fichas de extranjeros que serán más que importante para el equipo”, sostuvo Hiriart.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas