Montecarlo: realizaron la puesta en valor del “Camino Costero del Arroyo Bonito”

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, se llevó a cabo esta jornada de revalorización del espacio verde con plantación de árboles nativos.

 

El Circuito Ecológico “Camino Costero del Aº Bonito” está ubicado en el barrio 17 de Octubre y Vista Alegre de la ciudad de Montecarlo y posee una enorme reserva arbórea que merece ser preservada.

 

Acompañó esta jornada, organizada por la Secretaria de Ambiente del municipio, el diputado Julio “Chun” Barreto junto al intendente Jorge Lovato y funcionarios municipales.

 

 

Cada 24 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional contra el Cambio Climático, una celebración instaurada por Naciones Unidas para sensibilizar sobre sus devastadoras consecuencias, algunas de las cuales ya son claramente visibles en todo el planeta.

 

 

“Estamos en un lugar maravilloso en el cual venimos trabajando hace mucho tiempo” destacó Lovato y animó a la comunidad a tomar conciencia de la importancia de los espacios verdes como pulmones de la ciudad que necesitan del cuidado de todos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas