Pronostican un miércoles soleado en Misiones

La sensación térmica alcanzará los 32 grados de sensación térmica.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un miércoles “soleado y agradable” con posibilidad de que se generen nieblas y neblinas matinales.

 

La  máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica. La mínima de 12ºC en San Javier con 10°C de sensación térmica.

    • Haga click en play para visualizar la proyección

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el jueves áreas de inestabilidad (lluvias y tormentas sobre el estado de Paraná, Br.) se forman a pocos kilómetros del norte misionero, aumentando la probabilidad de lloviznas matinales para el norte misionero, luego mejorando desde la tarde. La zona centro estará con tiempo inestable por la mañana y la zona sur, con nubosidad variable a lo largo del día.

 

Precipitaciones: lloviznas para el norte 0,3 hasta 2 mm. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 29ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

 

Viernes

Según la DGAT, el viernes las condiciones del tiempo mejoran para el norte y se espera una mañana algo fría en la mayoría de las localidades, ya que un aire polar con intensidad leve afectaría la región.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38-45km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas