María Bower Propiedades busca terrenos disponibles a la venta en los alrededores de Posadas

Predios con una extensión de entre 5 y 30 hectáreas conforman una de las demandas más manifestadas en el mercado inmobiliario. Si posees una oferta como esta no dudes en comunicarte con la inmobiliaria, en donde te garantizarán una negociación exitosa.

 

El suelo misionero posee diversas propiedades, lo que permite desarrollar en él una amplia variedad de plantaciones, como yerba mate y té, entre muchas otras más. Hoy, en el mercado una las demandas crecientes deriva de la necesidad de compra de terrenos destinados al uso de pequeños productores, cuya dimensión se extienda entre las 5 y las 30 hectáreas y estén ubicadas en las periferias de la ciudad capital de Misiones.

 

“Seguramente usted tiene alguna chacra cercana, que cumpla con esas condiciones; si está pensando en verdearla sería interesante que se pueda acercar a nuestra inmobiliaria, para que podamos tasar la propiedad y ponerla rápidamente a la venta”, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower.

 

Si posees una propiedad que reúna las características mencionadas no pierdas tiempo, contáctate con los profesionales de la inmobiliaria y encontrá junto a ellos al comprador ideal.

 

Podés visitar las oficinas de María Bower Propiedades ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas