Hallan más de 205 kilos de marihuana acopiados a orillas del río Paraná en Misiones

Personal de la Fuerza efectuó un operativo cerrojo en cercanías al curso de agua con salida a la Ruta Nacional 12.La droga estaba distribuida en un total de 14 bultos.

 

A partir de la información obtenida como resultado de tareas investigativas en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en la madrugada de ayer, una patrulla a pie de personal dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” desplegó un rastrillaje en la zona Puerto Maura de la localidad misionera San Gotardo.

Mientras realizaban un reconocimiento en las inmediaciones del curso del río Paraná, en dirección a la Ruta Nacional N°12, los gendarmes detectaron abandonados en la costa rivera, ocho grandes bultos que contenían paquetes rectangulares y seis bolsas de nylon con cogollos de una sustancia vegetal verde amarronada de un olor penetrante característico a estupefaciente.

 

El resultado positivo para “cannabis sativa” arrojado por las pruebas de campo Narcotest, derivaron en la intervención del Juzgado Federal de Oberá, quien orientó el decomiso de la droga, totalizando 205 kilos 861 gramos. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas