Delivery Posadas: ¿Qué mejor que poder disfrutar de comida tradicional de otros lugares pero en la comodidad de tu hogar?

 

Esta semana Delivery Posadas, junto a “La Calzonetta” sortea una docena de “sfijas”, las más ricas empanadas árabes.

La calzonetta posee su local en la cale Morcillo y Pablo Allain, en la ciudad de Posadas, Misiones desde 1991 y son especialistas en comida árabe y calzones. Podes realizar los pedidos de comida los días viernes y sábados tanto para envíos como para retiros en el local.
La manera de participar en el sorteo es muy simple: solamente hay que seguir las redes de @deliveryposadasarg y @la_calzonetta_posadas y completar los datos del formulario de la sección “sorteos” en www.deliveryposadas.com.ar 
La calzonetta, forma parte de Delivery Posadas.
Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas