Como un podcast: Netflix prueba el modo “solo audio” para escuchar series

La aplicación para Android de la plataforma de vídeo en streaming Netflix está probando un nuevo modo de solo audio con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano, similar a lo que ofrece YouTube Premium, que permite apagar la pantalla del teléfono pero seguir escuchando el audio de un video.

 

Esta función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix como si fuera un podcast, en caso de que tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla, como mucha gente ya hace en ocasiones, dejando la tele prendida mientras cocina u ordena la casa.

 

El portal XDA Developers ha descubierto esta nueva función en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con sistema operativo Android.

 

Asimismo, esta función permitiría a los usuarios ahorrar datos móviles, así como batería en el teléfono, al apagar la transmisión de video. Por ahora, no obstante, no es una función que la compañía haya confirmado en forma oficial.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas