Clausuraron una carnicería en Oberá por moscas y malos olores

Una carnicería de Oberá fue clausurada luego de que los inspectores sanitarios detectaran irregularidades en reiteradas oportunidades, como falta de carnet sanitario, orden e higiene en general, falta de elementos de limpieza en pileta lavamanos, de tapa de tacho de basura, presencia de moscas y malos olores, extintor vencido, entre otras cuestiones.

 

En la mañana de este martes, el Tribunal de Faltas, a través del oficio 640, dispuso la clausura del comercio, ubicado en calle Santa Fe 95 de esta ciudad.

 

Según informó un portal local, las actas de inspección datan del 23 y 26 de octubre y la disposición menciona la clausura preventiva por hasta 30 días o el tiempo en el que efectivamente se cumpla con lo requerido.

 

Pedimos condiciones de funcionamiento que no se dieron, por lo que preventivamente tenemos que recurrir a la herramienta de clausura, hubo negativa del propietario para colaborar, se hicieron actas y como pone en riesgo la salud de la población se procede de esta manera con la anuencia del Juez de Faltas que trata el caso”, explicó Herbert Castellanos, director de Saneamiento Ambiental.

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas