Una nueva predicción de Los Simpson: el pulpo reversible que se hizo viral

En las últimas semanas, las redes sociales se hicieron eco de un novedoso producto que se hizo viral y que figura en la serie de Matt Groening.

 

Como todos los fanáticos saben, Los Simpson no solo son reconocidos mundialmente por su comedia, sino que también tienen una gran popularidad por predecir diversas situaciones que finalmente se hacen realidad.

 

Y eso fue lo que sucedió, una vez más, durante las últimas semanas: las redes sociales se hicieron eco de un peluche reversible con forma de pulpo que no sólo cambia de color sino también de expresión. Es decir, de un lado está enojado, mientras que del otro, su cara es de felicidad.

 

Ahora bien, esta “novedad” ya se vio anteriormente en Los Simpson. En el Episodio 11 de la Temporada 19, llamado “That 90’s show”

 

 

Estrenado en 2008, en el capítulo se puede ver a un Homero joven separando los bienes luego de que la pareja con Marge no funcionara. “¿Quién se queda con pulpito?”, pregunta ella; a lo que Homero contesta: “Solo quiero un tentáculo”.

 

Cuando le arranca una pata al muñeco, se sale su relleno y poco a poco empieza a cambiar su expresión de felicidad a tristeza, convirtiéndose así en el famoso pulpo reversible.

 

Las predicciones de Los Simpson

El caso del pulpo reversible se suma a la larga lista de predicciones ya conocidas como la del videojuego “Among Us”; la de las gemelas embarazadas, las vinculadas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; catástrofes como el Ataque a las Torres Gemelas y el Coronavirus; o simplemente momentos importantes de la historia como la compra de Fox por Disney.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas