Prevén un martes con una máxima de 31 grados en Misiones

Se espera una mañana con cielo nublado.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que el frente próximo al norte de Misiones tendrá incidencia sobre la provincia manteniendo el cielo nublado a cubierto por la mañana de este martes, disipándose luego la nubosidad desde mediodía debido al ingreso de alta presión.

 

Se espera una tarde cálida con máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Eldorado con 12°C de sensación térmica.

  • Haga click en play para visualizar la proyección

Miércoles

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles una masa de aire templado y seco se instala en la región. Las temperaturas continuarán en descenso en Misiones al igual que la humedad, será una jornada soleada.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 32ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

 

Jueves

Según la DGAT, el jueves habría pocos cambios en las condiciones del tiempo, nubosidad variable por la tarde para todas las zonas.

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes sureste. Se esperan intensidades medias de entre 13 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 20km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá fresco, máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, mínima por la noche de 16ºC en Dos de Mayo con 15°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas