En una chacra de Leandro N. Alem, secuestraron una moto vinculada a los supuestos robos en el corralón municipal

Según informaron, se trata de una moto marca Corven Triax de 150 Enduro Cross, la cual fue secuestrada por efectivos de la Policía de Misiones durante este mediodía. El procedimiento se llevó adelante en una chacra que está a unos 30 kilómetros del casco urbano. 

 

“En un allanamiento solicitado por el de Juzgado de Instrucción N° 5 de nuestra localidad, la policía se dirigió a una propiedad distante a unos 36 km de Leandro N Alem, ingreso Ruta Provincial 209, donde pudo secuestrar una motocicleta Marca Corven Triax de 150 Enduro Cross, que había tenido ingreso al corralón municipal de nuestra localidad en el mes de enero del año 2017, sin que su propietario la reclame”, informó el medio local Alem News.

 

Los investigadores creen que la moto secuestrada guarda relación con los robos ocurridos en el corralón municipal y cuya denuncia involucra a varios funcionarios de la localidad.

 

Denuncias por desaparición de motos

 

La fiscal del juzgado de instrucción N°5, Gisela Cassafus de Castro, confirmó la semana pasada que se registraron un total de cuatro denuncias por desaparición de motos que involucran a un inspector de tránsito de la localidad Alem que actualmente se encuentra fuera de servicio, pero que habría afirmado que realizó dichas acciones coaccionado por un importante funcionario.

 

Al explicar el mecanismo de trabajo que tienen desde el Municipio y las tareas que realizan en conjunto con la Policía en diferentes operativos, puntualizó que están reorganizando el sistema.

 

Hicieron un relevamiento y dieron cuenta que el deposito en cuestión que está ubicado en la calle 9 de julio de la ciudad, está desbordado, aunque puntualizó que cuenta con 285 motos.

 

Se refirió a las dificultades administrativas de la tarea, dado que falta un inventario por parte del Juzgado de Faltas. “Contamos una por una, pero solamente cuantificamos aquellas que poseen dominio (patente), es complicado llegar a un número real” dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas