El Gobernador de Misiones entregó herramientas de apoyo a cooperativistas y productores de San Vicente

En otra extenuante jornada de trabajo en las localidades de Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad realizó la entrega de subsidios para emprendimientos productivos como la cooperativa lechera Las Mercedes, además del certificado de finalización de redes troncales de agua potable a partir de extraccion de vertientes y reconocimientos por su trayectoria para cooperativistas de la zona.

 

El evento se llevó a cabo en la cooperativa Las Mercedes y contó con la presencia del Gobernador, el ministro del Agro Sebastián Oriozabala, el intendente local, Sergio Fabián Rodríguez y diputados provinciales.

 

Herrera Ahuad señaló que “esto debe servir para fortalecer los vínculos en todos los aspectos, el humano, en el productivo, en la generación de empleo y en saber que el tiempo de la pandemia no ha sido uno que hayamos quedado sentados debajo de un árbol esperando que el virus pase y se vaya solo. Sino que lo hemos tomado como un tiempo de grandes oportunidades”.

 

“Siempre que hay un evento en una cooperativa, aunque sea de metido me gusta estar. Porque en las cooperativas se traduce el rostro humano. El cooperativista es el rostro humano de la economía, porque busca la igualdad de oportunidades de muchas personas que confían en un sistema solidario”, contó

 

En ese sentido destacó que “siempre nos tocó trabajar a los misioneros corriendo desde atrás y tratando de alcanzar y superarnos. Y nos hemos superado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas