El Deporte en Acción Solidario cocinará 12 discos de arroz a la valenciana en Eldorado

La pandemia del Coronavirus frenó la actividad deportiva, pero los deportistas se han unido y trabajan por los que menos tienen. El Deporte en Acción Solidaria recorre toda la provincia de Misiones ayudando a comedores y merenderos.

 

Continuando con el objetivo de ayudar, este sábado 31 de octubre estarán en Eldorado y con el apoyo de Vialidad provincial harán 500 porciones de arroz a la valenciana para comedores y merenderos. 

 

Este es el evento más grande que vamos a hacer, habrá muchas porciones de arroz a la valencia. Vamos a lugares donde hay muchas necesidades y la situación no es muy buena”, sostuvo Juan José Bidarra, reconocido entrenador misionero.

Deporte en Acción Solidario

José Bidarra, referente de Deporte en Acción Solidario

Lo que comenzó como un almuerzo solidario, ya recorrió distintos puntos de la provincia. En este marco, ya han recorridos varios barrios de Posadas, Puerto Iguazú, San Pedro, entre otros.

 

Es el momento de ayudar, ver al costado y ver la gente que necesita”, manifestó Bidara. Quien es uno de los referentes de la movida solidaria. 

 

Para el sábado 31, en Eldorado se realizarán 12 discos con 500 porciones cada una. El menú será un arroz a la valenciana. 

 

El objetivo es llegar a los lugares que están en difícil situación compartiendo el arroz a la valenciana con los vecinos”, concluyó Juan José Bidarra, reconocido entrenador misionero, quien además de brindarle una porción a los que más necesitan, insta a que hagan deportes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas