Zumba, Cross y Boxeo femenino son las nuevas alternativas deportivas que ofrece el municipio de Posadas

La Municipalidad de Posadas amplia su oferta deportiva con la incorporación de las clases de Zumba, Cross Funcional Training y boxeo femenino infantil. Las actividades se realizan en la sede del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez durante toda la semana.

La práctica de entrenamiento funcional de Zumba se realiza los martes y jueves de 18 a 20 horas. Los interesados se deben comunicar con la instructora Bárbara Vera al celular 3764- 850113.

En el marco de brindar actividades recreativas para todas las edades ofrecen la práctica de Cross Funcional Training los martes y jueves de 15 a 17 horas a cargo del entrenador Sebastián Diblassi. Quienes quieran participar se tienen que comunicar al celular 3764-634699.

Otra alternativa que se sumó recientemente fue la práctica de boxeo femenino a cargo del instructor Javier Andino y se realiza los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

En conjunto con el Ministerio de Deportes de la Provincia proponen clases de Box infantil. Los días disponibles son los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 horas. Para consultas comunicarse con la entrenadora y DT nacional, Itatí Polo al celular 3764 18-2020.

Estas actividades se desarrollan implementando las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Desde la Dirección General de Deportes se solicita a los asistentes respetar el distanciamiento social y no compartir elementos personales como toallas, botellas y prendas deportivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas