Abejas asesinas: hallaron cinco perros muertos en Candelaria

El hecho ocurrió en el barrio Evita de la mencionada localidad donde un total de cinco perros perdieron la vida producto del ataque de abejas asesinas.

 

Tras la denuncia, efectivos de la Policía local arribaron al domicilio de Silvia M. donde constataron que en el lugar habían tres postes de tendido eléctrico con nidos de abejas, las cuales se encontraban alteradas y habrían atacado a los perros de los vecinos.

 

Cabe resaltar que días atrás dos de sus perros, más otros tres de su vecina a quien conoce únicamente por Susana habrían fallecido producto de los ataques de las abejas asesinas, hasta el momento no se registraron personas lesionadas.

 

En cuanto a las medidas adoptadas, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Candelaria y un apicultor. Por otra parte, el personal de Energía de Misiones acudió al lugar para trabajar en horario nocturno sobre el área del tendido eléctrico donde las abejas se encontraban anidando.

 

Según el parte, el personal citado también se dirigió hacia una ferretería para atrapar otro enjambre posado en una zona aledaña al local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas