Carlos Okulovich estará presente en el retorno del Turismo Nacional

El Turismo Nacional volverá al ruedo. El mundo motor argentino fue el primer deporte en volver a la actividad. Primero fue el Turismo Carretera, ahora será el turno de el TN y habrá presencia de piloto misionero. Entre semana, la categoría tendrá un regreso con una doble fecha en el autódromo de La Plata.

Cada vez más se acomoda el automovilismo argentino y ahora será el turno del TN para hacer rugir los motores.  La competencia volverá a decir presente luego de una pausa de seis meses a causa del coronavirus.  El certamen tendrá tres doble fechas para así definir el nuevo campeón de la categoría.

 

La reanudación del certamen se concretará entre el hoy y 28 de octubre en La Plata, con una doble fecha. Carlos Okulovich, piloto de Oberá estará presente en el retorno de Turismo Nacional.  

Turismo Nacional

Turismo Nacional tiene luz verde

En la jornada de hoy, los pilotos tendrán que llegar al Autodromo Roberto Mouras de La Plata, realizarse el test , mientras que mañana habrá clasificación y se largará la primera final y el miércoles se desarrollará la tercera fecha del TN.

 

 El misionero que supo ser campeón de la categoría en 2010,  será el piloto del equipo Chetta Racing y buscará volver a hacer historia en la categoría. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas