Voladuras de techos y caídas de árboles y postes: lo que dejó el paso de la tormenta durante la madrugada de Posadas

Junto a la lluvia, se registraron fuertes ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica.

 

Una intensa tormenta se desató esta madrugada, dejando como saldo en Posadas voladuras de techos y caídas de árboles y postes. La lluvia empezó a caer cerca de las 2 AM y duró varias horas con ráfagas de viento que alcanzaron los 64 KM e intensa actividad eléctrica.

 

La Policía de Misiones elaboró un informe con los distintos inconvenientes que dejó el fenómeno en la capital de Misiones.

 

En la intersección de las calles Tito Cucharoni y Formosa y sobre la Avenida Monseñor de Andrea se registraron caídas de árboles

 

Sobre la Avenida Tacuarí y Calle Rocamora se produjo el derrumbe de un cartel.

 

Por su parte,  la Fuerza policial tuvo que asistir a  las calles Claveles y Cactus debido a voladuras de techos que se notificaron en ambos lugares.

 

Hasta el momento, no hubo notificación de personas heridas por la tormenta.

La Municipalidad trabaja reparando los destrozos

 

Desde las primeras horas de la mañana, el personal municipal s de Posadas e encuentra desarrollando la recolección de ramas sobre Comandante Miño a metros de calle Paraguay, Barrio Ingar, en la intersección Colón y Santa Fe, Chacra 68, entre otros sectores.

 

Paralelamente, las cuadrillas técnicas se encuentran reparando los daños ocurridos en Santa Fe y Colón, Colón y Tucumán y en el cruce de las avenidas Tulo Llamosas y Guacurari.

 

Dichas tareas se realizarán durante la jornada, por lo que se le pide a los automovilistas circular con precaución

Alerta por tormentas fuertes o severas

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta por tormentas fuertes o intensas para la provincia de Misiones, noreste de Corrientes, Formosa y este de Salta.  «El área de cobertura continuará afectada durante la mañana de este lunes por lluvias y tormentas aisladas. Algunas presentarán fuerte o localmente severa intensidad, siendo acompañadas por intensas ráfagas, granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos», detalló el organismo.

 

.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas