Anticipan que la tormenta continuará durante este lunes en Misiones

Por la tarde se espera el ingreso de otro frente de inestabilidad.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que la tormenta que azotó a Posadas durante la madrugada está avanzando hacia el norte de Misiones, acompañado por granizos, lluvia intensa y ráfagas de viento muy fuertes.

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología anticipó  que una segunda línea de tormentas afectará la provincia por la tarde.

 

 

La máxima estimada en 26ºC en Posadas con 28°C de sensación térmica, mínima por la noche de 17ºC en Jardín América con 18°C de sensación térmica.

 

Alerta por tormentas fuertes o severas

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta por tormentas fuertes o intensas para la provincia de Misiones, noreste de Corrientes, Formosa y este de Salta.  «El área de cobertura continuará afectada durante la mañana de este lunes por lluvias y tormentas aisladas. Algunas presentarán fuerte o localmente severa intensidad, siendo acompañadas por intensas ráfagas, granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos», detalló el organismo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas