Silicon Misiones continúa su ciclo de charlas online abiertas a todo público sobre innovación tecnológica

El programa Silicon Misiones, en conjunto con la empresa Telefónica Movistar, a través de su programa “Open Future”, llevarán a cabo charlas en materia de innovación tecnológica. El primero de estos encuentros online y gratuitos tendrá lugar este miércoles 26 a las 16 horas por el canal de Youtube de Silicon Misiones.

Paula Monteleone – Canal 12


Las charlas serán abiertas a cualquier persona que esté interesada en cuestiones tecnológicas y relacionadas al proyecto provincial Silicon Misiones. La duración de esta primera reunión online será de aproximadamente una hora, y contará con la presencia de emprendedores de todo el país que trabajan temas vinculados a la educación.

 

 

Paula Monteleone, coordinadora del programa Open Future Argentina, de la empresa Telefónica Movistar, explicó que “Hace cuatro años que trabajamos en el programa, es un programa a nivel federal, y además nos conectamos con otros espacios iguales alrededor del mundo. Somos una red de más de cincuenta espacios alrededor del mundo”.

 

 

La coordinadora agregó que “es como todo un círculo virtuoso en donde nos parece que mostrar qué es lo que se hace en Argentina, también puede ser muy inspirador para desarrollar empleo, y también para formalizar empleos locales. Porque esto justamente también tiene que ver con el legado que uno puede dejar en la propia provincia, y también a lo largo del país a nivel productivo. Esto tiene que ver con desarrollar talentos, fomentar el espíritu emprendedor y que el aprendizaje sea continuo”.

 

Silicon Misiones

 

Silicon Misiones es un centro regional de innovación creado para fomentar la economía del conocimiento, impulsar la creación de emprendimientos y la aparición de talentos de la provincia. También tiene el objetivo de articular el trabajo de los ámbitos de la Tecnología de la Información y la Comunicación, la Escuela de Robótica, la Escuela de Innovación y el Parque Tecnológico de Misiones, entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas