Selección Argentina: día y horario confirmado para la doble fecha FIFA en noviembre

Luego del buen debut ante Venezuela y Bolivia respectivamente, el elenco de Lionel Scaloni conoce las fechas y horarios de los próximos encuentros ante Paraguay y Perú.  La Selección Argentina logró un puntaje ideal en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

 

Según informó la Conmebol, los 10 partidos clasificatorios al Mundial se disputarán entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre del 2020. En este marco, la Selección Argentina disputará la fecha 3 ante Paraguay el jueves 12 de noviembre, a partir de las 21 horas; en tanto, el martes 17 de noviembre, desde las 21.30 (19.30 en Lima), se medirá frente a Perú.

 

Al respecto de la doble fecha próxima, el entrenador argentino comentó “creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles”, dijo.

 

Además, confesó que los rivales serán duros “Paraguay es un rival difícil, ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara”, acotó.

 

Con la inclusión de Ángel Di María, el entrenador lanzó la pre-lista de convocados. Días previos a la doble fecha de noviembre, el director técnico argentino tendrá que anunciar la lista definitiva.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina

 

Arqueros (5): Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.

 

Defensores (10): Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Facundo Medina.

 

Volantes (10): Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio y Guido Rodríguez.

 

Delanteros (10): Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Gio Simeone y Paulo Dybala.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas