Misiones: hicieron una fiesta clandestina y se encerraron más de 7 horas para evitar a la policía

El hecho ocurrió en la localidad de Cerro Azul , al centro de la provincia.   El hecho ocurrió en una vivienda particular e involucró a ocho personas. Los agentes secuestraron 3 autos y una motocicleta.

 

 La Policía de Misiones desarticuló una nueva fiesta clandestina en la provincia, aunque en esta oportunidad la particularidad consistió en que los involucrados se atrincheraron más de 7 horas para evitar a los uniformados.

 

Todo ocurrió en la localidad de Cerro Azul en la madrugada del domingo.  Aproximadamente a las 2:45 AM, personal de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem se acercó a una vivienda particular donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

En total había 8 personas, todos mayores de edad,  adentro del inmueble, quienes  se encerraron con llave y se negaron a abandonar el lugar, ante la presencia de los agentes que esperaban afuera. La escena se mantuvo así hasta casi las 10 de la mañana, cuando finalmente los participantes decidieron salir, luego que el dueño de la casa, un veterinario de 53 años, habló con los policías.

 

Los infractores fueron notificados del decreto nacional N° 297/2020 que prohíbe las reuniones en espacios cerrados a raíz de la pandemia por el coronavirus Covid-19.  La fuerza policial labró también un acta y secuestró  3 autos y una moto que estaban en el lugar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas