El volante Julio Montero se suma a Guaraní Antonio Franco 

Mientras ajusta detalles para comenzar la pretemporada el próximo miércoles, Guaraní Antonio Franco se sigue reforzando. En las últimas horas, el club acordó la llegada del experimentado volante central Julio Montero.

 

El próximo miércoles, con entrenador y cuerpo técnico nuevo, comenzará la era Nazareno Godoy. Mientras tanto, el club de Villa Sarita continúa con las contrataciones. Montero llega proveniente de All boys de Santa Rosa, La Pampa.

 

Guarani Antonio Franco

Guarani Antonio Franco se sigue reforzando

 

Leé también: Nazareno Godoy es el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco

 

Días atras, el entrenador chaqueño dejó un mensaje a los hinchas franjeados: «Tengo las mismas ganas y amor por el futbol, voy con mi cuerpo técnico a dar todo para que podamos conseguir ese objetivo tan soñado y le pido a la gente que nos apoye, sabemos que no van a asistir a la cancha pero vamos a tener formas para que nos apoyen en este proyecto«, dijo.

 

“Que se queden tranquilos que vamos a dar todo para devolverlos al lugar donde se merecen estar”, comenó Godoy.


Además, el correntino en su trayectoria vistió los colores de Boca Unidos, Juventud Antoniana, Ben Hur de Rafaela, entre otros.  Por otro lado, durante la jornada de mañana se espera que arribe a Misiones el arquero Diego Pave, Raul Poclaba y Ricardo “Chipi” Vera.

 

El miércoles, en horas de la tarde, el plantel comenzará una nueva pretemporada con la ilusión de ascenso. Según el Consejo Federal, el torneo tendrá su inicio el 29 de noviembre. 

 

De igual manera, el elenco franjeado ya cuenta con cuatro refuerzos anunciados, se trata del delantero Alejandro Benitez, Juniors Alegre, Rodrigo Bareiro, Tiago Artera. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas