Falleció una enfermera con Coronavirus en Encarnación

Las víctimas fatales continúan aumentado en el mundo entero y en esta oportunidad llegó a un enfermera.  En las últimas horas, se confirmó que la licenciada en Enfermeria Alba Luz Mereles de 33 quien estaba internada en terapia intensiva dejó de existir en el Departamento de Itapúa, Paraguay.

 

El Hospital Respiratorio de IPS  está colapsado en el país vecino, pero también se comienzan a lamentar víctimas fatales de personas que combaten contra el virus Sars Cov 2. El óbito de la mujer esencial se confirmó en la mañana de este lunes.

enfermera

Una enfermera se convirtió en victima fatal

Con el fallecimiento de la mujer de 33 años, se cuenta la primera funcionaria de blanco en perder la vida a causa del coronavirus en el departamento de Itapúa, Paraguay.

 

Según las primeras averiguaciones, la profesional habría contraído la enfermedad combatiendo el virus que afecta al mundo entero. La mujer era madre de un hijo de 7 años y de una bebe de 5 meses.

 

Con profundo dolor, nos toca despedir el día de hoy a una compañera, la licenciada Alba Luz Fernandez. Que en Paz Descanses. Mucha fortaleza para los familiares”, lamentaron desde la Asociación Paraguaya de Enfermería.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas