Coronavirus: Eldorado retira los retenes en caminos internos y en los accesos a la ciudad desde la ruta 12

Luego de la decisión inicial de quitar los retenes de los caminos internos, y teniendo en cuenta que desde el 20 de marzo se trabajó intensamente en los cuidados y la responsabilidad social, anoche el Comité de Crisis, determinó continuar con la habilitación de accesos principales a la ciudad desde la ruta 12.

 

Este domingo, los integrantes del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado analizaron las últimas medidas relacionadas al estado sanitario de la ciudad respecto a la pandemia, reparando sobre todo en la habilitación de los accesos.

 

En la oportunidad determinaron, durante la semana, seguir con la habilitación de los accesos principales a la ciudad desde la ruta 12.

 

Estos trabajos iniciaron el día viernes y continuarán este lunes con los accesos restantes, dejando librado el tránsito en toda esta zona.

  • Fabio Martínez

En este sentido, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, indicó que a partir de hoy más que nunca, mantener el estado sanitario seguro de la ciudad dependerá del compromiso de cada uno de los vecinos.

 

En esta jornada agradeció el gran compromiso y esfuerzo de las fuerzas de seguridad, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, Policía de la provincia de Misiones; Agentes del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones, Agentes de Tránsito municipal y todas aquellas instituciones que han colaborado durante estos 7 meses y que siguen trabajando para mantener esta situación de privilegio de Eldorado.

 

«Ahora comienza otra etapa, donde la responsabilidad individual, la conciencia social y el cuidado de cada uno va a hacer la diferencia, siendo más responsables con el autocuidado, lavándonos las manos con jabón, utilizando el alcohol en gel para desinfectarnos, pero sobre todo, respetando el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones y recordando que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio»,  indicó.

 

Y finalizó diciendo que «todas estas medidas nos permitirán seguir en un municipio seguro como lo hicimos hasta hoy, y ahora depende de nosotros, de cada uno, porque esta situación la vamos a superar todos juntos».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas